Más de 5 mil toneladas de desechos sólidos han sido recolectadas en Guaicaipuro

Un total de 5.534.700 toneladas de desechos sólidos han sido recolectadas entre el 9 de enero y el 15 de febrero de 2018, por la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro, así lo informó este jueves el director de ServiGuaicaipuro, Igor Regalado.

Regalado, explicó que por instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, todo el personal está en las calles, durante día y noche, recogiendo la desechos sólidos en las siete parroquias, con un promedio de 116.2 toneladas diarias. “el domingo 28 de enero fue el día que se recolectó menos cantidad y sin embargo la cifra alcanzó las 85,6 toneladas”, indicó.

El ingeniero señaló que en otras jornadas, como la del viernes 26, fueron recolectadas 232 toneladas de desechos. “nuestros trabajadores  se mantienen desplegados arduamente para cumplir con todos los sectores. gracias a esos guerreros, que cumplen con pasión su labor, puede notarse claramente que ya en Guaicaipuro no existen problemas con la recolección de desechos sólidos”, resaltó.

En cuanto al embellecimiento de la ciudad, labores que adelantan en colaboración con la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, Regalado comentó que ya se están atendiendo numerosas viviendas, además de intervenir espacios emblemáticos como la Avenida Víctor Batista y la Plaza Miranda. “Esos trabajos concluirán en las próximas semanas”, puntualizó.

AA-Secretaría de Gestión Comunicacional.