Carnavales guaicaipureños en absoluta paz

Los Teques, (15-02-18).- Las acciones coordinadas entre la Policía del Municipio Guaicaipuro, y los demás organismos de seguridad del Estado, permitieron que la incidencia delictiva mantuviera unas cifras considerablemente bajas, durante el asueto de carnaval 2018.

“Gracias a un despliegue de nuestros funcionarios por todas las parroquias, ordenado por la alcaldesa Wisely Álvarez, pero además por la alegría que caracterizó a la ciudadanía durante el Carnaval 2018, el Municipio Guaicaipuro, en su totalidad, pudo disfrutar de esta fiesta en paz”, comentó el jefe de Operaciones de Poliguaicaipuro, Alexander Acevedo.

Este despliegue especial continuará hasta la octavita de carnaval que se celebrará el sábado 17 de febrero. Se espera que las autoridades ofrezcan una rueda de prensa con todos los detalles del operativo. AA-Secretaría de Gestión Comunicacional.

Fotos:CD