Más de 8 mil temporadistas se han movilizado por el Terminal de Pasajero Los Lagos

Los Teques, (12-02-18).- Un total de 8 mil 168 temporadistas se han movilizado por el Terminal de Pasajero Los Lagos, desde el pasado viernes que se inició el dispositivo de Seguridad Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2018 hasta este lunes 12 de febrero.

El director del Sistema de Transporte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Hugo Romero, indicó que siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Wisely Álvarez, se han

desplegado en Terminal de Pasajero Los Lagos, en Los Teques, como parte del dispositivo de los Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2018.

Informó que se han habilitado 290 unidades de transporte y activaron 16 unidades adicionales, prestando un servicio con plena normalidad y sin contratiempos desde el 9 de febrero hasta el lunes 12 de carnaval. “Se ha desarrollado con total normalidad este dispositivo. Hemos visto con beneplácito de los temporadistas el acompañamiento que se les ha dado desde el municipio, lo que ha contribuido a que haya seguridad en este terminal, el desenvolvimiento y desarrollo en esta temporada haya sido exitoso”.

En este sentido han tenido tareas conjuntas con diferentes organismos que hace vida en la localidad, como: La Policía Municipal de Guaicaipuro, Protección Civil, Guardia nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo, INTT, Fontur, Defensoría del Pueblo y Prevención del Delito, a los fines de dar acompañamiento a los usuarios que transitan por el terminal del pasajero al igual que los transportistas que hacen vida y prestan servicio en el municipio.

Romero señaló, que aspiran hasta el día martes el retorno de los temporadistas a Guaicaipuro se haga con la misma normalidad. “Estaremos aquí nuevamente apostados recibiendo a todos nuestros usuarios”.

Supervisión de tarifas

En tal sentido desde la Dirección del Sistema de Transporte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, han sido muy vigilante de los derechos de los usuarios en cuanto a la supervisión diaria de las tarifas del pasaje. “Se han respetado los costos, el día lunes y martes tienen un recargo del veinticinco por ciento por tratarse de día feriado”, indicó el director del Sistema Hugo Romero./ADaS – Secretaría de Gestión Comunicacional.

Fotos: Jonathan Riobueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *