Más de 1700 estudiantes desfilaron en los “Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2018”

Los Teques 09.02.18.-
Más de 1700 estudiantes de diferentes instituciones educativas que hacen vida en la capital miranda se hicieron sentir con hermosas comparsas y disfraces elaborados con sus propias manos, así lo informó la Alcaldesa del municipio  Guaicaipuro Wisely Álvarez.

La principales  calles de la ciudad se quedaron pequeñas tras el desborde de colores, alegría y bellezas que durante la mañana de este viernes desfilaron con motivo a la celebración de las fiestas carnestolendas

Álvarez agregó que la ciudad de Los Teques se quedó pequeña:  “hoy mi municipio quedó chico tras el despliegue de las más de 90 instituciones educativas presente en estas fiestas”.

Aseguró que por primera vez se batido record en Guaicaipuro, “es la primera vez en tantos años que esto se convirtió en un rio de colores y fantasías durante las fiestas más esperadas por lo pequeños de la casa”.

Agregó que con un gran despliegue de seguridad simultáneamente en las parroquias productivas se están efectuando los carnavales con la participación de sus habitantes y escuelas que se encuentran en cada localidad.

Invitó a los mirandinos a conocer las bellas y hermosa montañas y ríos con las que cuenta en municipio Guaicaipuro.

“Estamos muy felices llenos de mucha energía, porque el día de hoy se ha desbordado el pueblo de Guaicaipuro, aquí estamos rescatando nuestro valores, nuestro calipso, nuestra patria, tal cual nos ha enseñado nuestro presidente Nicolás Maduro. Aseguró la burgomaestre local.

Igualmente mencionó que a los habitantes de la entidad guaicaipureña  nadie le robará la sonrisa de la cara con un record de participación. “Estoy más que segura que nadie nos van a robar la sonrisa y mucho menos a los niños de Guaicaipuro”. Hemos demostrado una vez más que solo en revolución se logra la felicidad de todos.

La mandataria municipal, puntualizó que esto es una pequeña muestras de la gran victoria q se avecina el próximo mes de Abril, donde nuestro presidente obrero será reelegido y así demostraremos un triunfo lleno de mucho amor como el que se está demostrando el día de hoy.
Agradeció al Gobierno Nacional y a la Gobernación del estado Miranda porque han sido ese apoyo incondicional con el pueblo tequeño./MC-Secretaría de Gestión Comunicacional.

Fotos:Ángela Ramírez.