Arrancó despliegue de seguridad en Guaicaipuro

Más de 600 funcionarios se activaran en las fiestas carnestolendas

Los Teques, (08-02-18).-
La alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez, encabezó la tarde de este jueves el despliegue de seguridad “Carnavales Turísticos Guaicaipuro 2018”, con la participación de 600 uniformados de los diferentes cuerpos de seguridad del municipio Guaicaipuro.

Álvarez mencionó que los habitantes de Los Teques y las siete parroquias podrán tener la certeza que estos carnavales estarán resguardados con el mejor equipo: “Aquí están los funcionarios de Poliguaicaipuro, Protección Civil, Polimiranda, la Oficina Municipal Antidrogas, Guardia del Pueblo y Bomberos del estado Miranda, todos resguardando la seguridad de los habitantes y visitantes durante las fiestas carnestolendas”.

La primera mandataria local también informó que este viernes desde las ocho de la mañana se inician las actividades, arrancando desde el sector El Cabotaje con las comparsas de las diferentes instituciones educativas. “Estaremos observando las maravillosas creaciones que los niños estarán luciendo, elaboradas con material de fácil consecución” dijo. Este desfile culminará en la plaza Bolívar, afirmo la jefa municipal.
Igualmente, agregó que se realizará una exposición fotográfica denominada “Los Carnavales de Ayer” en los espacios de la alcaldía, mientras que a las 05:00 P.M se desarrollará en el auditorio del hospital Victorino Santaella, la elección de la reina

Álvarez resaltó que habrá máxima seguridad, así mismo resalto el turismo de las parroquias productivas las cuales también tendrán la oportunidad de desfilar y tener en cada una de ellas sus fiestas del rey momo. Indicó que se estarán dando reconocimientos a las diferentes escuelas participantes, recordando a su vez que desde el día sábado hasta el martes la invitación es desde las dos de la tarde donde los jueces se encontraran en la Av. Bermúdez esperando  a las comparsas de las comunidades que parten desde el cabotaje hasta las cuatro esquina.

Puntualizó que en Guaicaipuro nada un solo gobierno” aquí seguimos trabajando de la mano con el gobierno nacional, regional y municipal para proteger a la familia mirandina”, acotó./MC-Secretaría de Gestión Comunicacional.

Fotos: Clarens Díaz.