Policía Comunal y Deporte Guaicaipuro realizaron jornada deportiva en El Vigía

Especial.- Un total de 105 estudiantes de la unidad Educativa Nacional Bolivariana El Vigía, participaron en la actividad integral recreativa y deportiva que impulsa la dirección de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con la Policía Comunal de la localidad.

Durante la mañana de este viernes uniformados del Servicio de Policía Comunal a cargo del supervisor jefe Roosevelt Gil, iniciaron en la institución antes nombrada la actividad integral y deportiva con el objetivo de reimpulsar el deporte en las escuelas que hacen vida en el municipio.

La directora del ente educativo, Diana López, agradeció la atención mostrada por parte de los organismos encargados del evento y felicitó la labor de la Alcaldesa Wisely Álvarez, en llevar este tipo de actividades a las escuelas de la municipalidad como parte de rescate de los valores y el deporte.

Durante el evento se contó con la exhibición de boxeo por parte del oficial jefe Bello kendher, quien además fue campeón mundial en reiteradas oportunidades, exhibición de karate por parte del oficial jefe Salas Guillermo, se contó con la Clínica de Básquet impartida por parte del Oficial Jhon Valero, también hubo jornadas de ajedrez, futbolito, bailes y coreografías ‍ por parte del alumnado.

Dicha actividad estuvo la presencia del ciudadano director del complejo deportivo Frank Gil y del subdirector del cuerpo de seguridad local Supervisor agregado Acevedo Gustavo. Quienes felicitaron a los alumnos por tan maravillosa participación. Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.