Realizan primer encuentro de Producción de Alimentos

Los Teques, (02-02-18).- Más de 428 jefes de calle participaron en el Primer Encuentro de la Distribución y Producción de los Alimentos, enmarcado en la guerra económica y los cien días de gestión de la alcaldesa del Guaicaipuro Wisely Álvarez.

Acto efectuado en las instalaciones de auditorio del Hospital Victorino Santaella con la participación del Viceministerio de Alimentación, la Dirección de Participación Comunal, la Milicia Bolivariana y el Estado Mayor del Municipio.

La alcaldesa Wisely Álvarez, indicó que el principal objetivo es que lo que se coseche en Guaicaipuro se quede en el. “Somos hijos de Chávez y como tal lo que hacemos con amor con amor se lleva al pueblo”.

Aseguró que en pro de seguir fortaleciendo la producción en el municipio se estará llevando a cabo el trabajo de producción con los productores de la zona para que lo echo en casa quede en casa. Así como también aseguró que se estará sincerando la base de datos y la repotenciación de los Clap.

Agradeció el apoyo y el trabajo mancomunado con el Viceministro de alimentación Ángel Izturiz,  representante de la cartera alimenticia por su asistencia al encuentro.

Por su parte, la Directora Participación Comunal de la alcaldía de Guaicaipuro, Xiomara Calderón, señaló que le ofrecen a los jefes de calle el nuevo tema de producción y distribución en línea “de todo lo que hará en nuestras entidad para nuestro propio beneficio”. /MC-Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia.