Arranca Feria Agrícola Comunal en Guaicaipuro

Los Teques, (02-02-18).- A los fines de potenciar la producción en el municipio la Alcaldía de Guaicaipuro arranca este sábado con la Feria Agrícola Comunal “Guaicaipuro Productivo” en Vuelta Larga, donde se ofrecerán productos de buena calidad a precios solidarios.

La Alcaldesa Wisely Álvarez, informó que en esta primera feria ofrecerán alimentos que en su mayoría son producidos en la zona. “Estaremos vendiendo diversidad de hortalizas, verduras y legumbres entre ellos: ñame, yuca, chayota, cambur, plátano, lechosa y hortalizas”.

Aseguró Álvarez, que con un costo muy económico también se venderá carne, huevo y queso agradeciendo el trabajo benéfico de producción con los productos de la localidad./MC-Secretaría Comunicacional Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia.