Alcaldía reinaugura este miércoles Clínica Municipal El Paso

Los Teques, (30-01-18).- Gracias a la gestión de la Alcaldesa Wisely Álvarez, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro  reinaugura este  miércoles 31 de enero la Clínica Municipal El Paso,  a los fines de garantizarle al pueblo, un espacio reacondicionado con atención médica de calidad las 24 horas del día

El gobierno municipal, encabezado por alcaldesa Wisely Álvarez, ejecutó el trabajo de rescate de los espacios físicos, así como la dotación de medicamentos e insumos; acciones que beneficiarán a cientos de familias del municipio Guaicaipuro.

En ese espacio los más necesitados recibirán atención médica, completamente gratis, con los más elevados estándares de calidad, en especialidades como pediatría, gineco-obstetricia, medicina interna, geriatría, traumatología, psicología, psicopedagogía, así como ortopedia,  neurología, y odontología (todas  pediátrica y adultos). Además,  servirá para el desarrollo y puesta en práctica  de los programas nacionales emanados del  MPPS.

Abren nuevamente la Casa del Diabético

La ocasión será aprovechada para reabrir  la Casa del Diabético,  que atenderá a pacientes no solo del municipio, sino también de ejes vecinos como los Valles del Tuy, debido a su alta capacidad.

Es importante  destacar que este centro de salud brindará  servicio las 24 horas del día, durante todo el año, incluyendo el servicio de laboratorio clínico.

AA-ADaS-Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos: Ángela Ramírez.