Extienden hasta el 20 de febrero recaudación de impuestos en Guaicaipuro

**Durante el mes de enero se ha recaudado un 75 % de los impuestos**

Los Teques, (29-01-18).- La Dirección de Hacienda de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, en virtud de prestar un mejor servicio a los contribuyentes, extendió hasta el veinte de febrero la jornada de cancelación de impuestos.

El director de Hacienda, Eleazar Ramírez, añadió que desde el primer día de gestión de la alcaldesa, Wisely Álvarez, se han enfocado en brindar una mejor atención al público. “Estamos atendiendo un aproximado de cuatrocientos contribuyentes diarios, lo que ha permitido que durante estos 20 días laborales recaudemos un 75% más de lo percibido durante el mes de enero del año 2017″ dijo.

Además, indicó que se atenderá en horario corrido, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con el único fin  de beneficiar a los contribuyentes locales.  “En las parroquias productivas extendimos también nuestro horario” sentenció.

El Director de Hacienda, indicó que la alcaldía tiene el compromiso de utilizar los recursos de la recaudación, para mejorar los servicios del municipio y beneficiar directamente a la población. Informó que hasta la fecha ya se superó el total del monto percibido durante el año pasado.  “Es un gran logro estar al frente de la dirección sabiendo que se ha hecho mucho en tan poco tiempo”.

Puntualizó que los contribuyentes deben ingresar en la página www.alcaldiadeguaicaipuro.gob.vepara la actualización de sus datos./MC-Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia.