Alcaldía de Guaicaipuro trabaja por el embellecimiento del municipio

 

Los Teques, (29-01-18).- Para tener un municipio más limpio y organizado, en beneficio del pueblo guaicaipureño, la Alcaldesa Wisely Álvarez, conjuntamente con su equipo de gobierno, laboran incansablemente para optimizar la prestación de servicios, especialmente en la reparación y embellecimiento de espacios públicos. 

Igor Regalado, director de ServiGuaicaipuro, sostuvo que en aras de dar respuesta efectivas a los habitantes, están efectuando en gran parte del municipio, trabajos de limpieza, bacheo y asfaltado, para un mejor vivir en la localidad.

Aseguró que vienen efectuando de manera progresiva la limpieza en las diferentes áreas verdes, parques y el casco central de la ciudad, además de avanzar en la recuperación del alumbrado de las diferentes plazas públicas y principales calle y avenidas de la ciudad de Los Teques. 

Regalado, puntualizó que las cuadrillas ya han atendidos a las comunidades de El Paso, San Pedro y zonas adyacentes, asegurando que los trabajadores están desplegados en otras parroquias. 

Igualmente indicó, que los habitantes de las comunidades ya atendidas han demostrados su satisfacción y agradecen a la primera mandataria local por la excelente gestión. “estas labores han sido clasificadas positiva y gratificante”. Aseguró el director de ServiGuaicaipuro. /MC-Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos:JR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *