En 24 horas será restablecido el servicio de CANTV en Guaicaipuro

Los Teques, (26-01-18).- Restablecer el servicio en gran parte del municipio dentro de las próximas 24 horas fue una de las respuestas inmediatas que surgió de la reunión entre la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y más de 150 voceros de las diferentes comunidades.

El, Secretario de Gobierno Municipal, Ramón Madriz, comentó sobre la problemática del hurto de los cables de Cantv que se está presentando en la localidad, igualmente indicó que gracias a los enlaces que están haciendo, próximamente se restituirá  el servicio en gran parte del municipio. 

Madriz, Agradeció a los representantes de la Cantv por el enlace con la alcaldía y dar  soluciones a tiempo y de manera efectiva a los guaicaipureños,

En el seno de la revolución toda política sea comunicacional o de cualquier índole, tenemos que generar soluciones positivas en el ejercicio de la autoridad”, expresó Madríz..

Por su parte el representante de la empresa Telefónica, Thomas Jhon, indicó que las comunidades de Santa Rosa, El Barbecho, Zona Industrial El Tambor y el C.C Alí Primera, serán las primeras beneficiadas en restablecimiento del sistema telefónico.

Resaltó la colaboración prestada a la alcaldesa Wisely Álvarez e invitó a seguir ofreciendo un trabajo mancomunado para los tequeños y las parroquias productivas. . /MC

Fotos: CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *