300 habitantes de la localidad realizaron registro ante en SAREN

Los Teques, (26-01-18).- El Servicio Autónomo de Registro y Notarias (SAREM) del Estado Miranda, inició una  jornada en la plaza Bolívar de Los Teques, para dar respuesta positiva a los habitantes en cuanto a los documentos que estén agilizando dentro del órgano regional.

Cabe destacar que la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, en aras de agilizar y contribuir con el flujo del Registro Principal apoya al SAREM con esta jornada en los  espacios de la principal plaza de la capital mirandina, a los fines de evitar el colapso en la dependencia regional por la gran cantidad de usuarios que realizan sus tramite diariamente.

Maxhely Carrillo, representante del  Servicio Autónomo de Registro  agregó que aproximadamente trecientos habitantes fueron atendidos la tarde de este viernes. Entre los procesos que se ejecutan en el operativo, se encuentran la legalización de actos civiles, actas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio y documentos autenticados por alguna notaria del estado.

Carillo puntualizó que solicitarán el apoyo de la mandataria local, para llevar las jornadas a las parroquias foráneas.

Igualmente, expresó el agradecimiento con la mandataria local. “Es un gran placer trabajar de la mano con la alcaldesa y así poder llevar respuestas positivas a los habitantes del municipio Guaicaipuro”

Usuarios satisfechos

Por su parte Sumirá Bello usuaria agregó, “es excelente este operativo ya que te entrega la documentación el mismo día”.

De igual manera, Elizabeth Veloz, habitante de la comunidad de El Paso, manifestó sentirse agradecida por la rapidez con que se llevó a cabo la jornada, “primera vez que en menos de una hora hago un trámite, excelente este tipo de jornada deberían efectuarse continuamente”.MC/Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia