Frente Francisco de Miranda presentó balance de trabajo 2018

Acompañado de la Alcaldesa Wisely Álvarez

El Frente Francisco de Miranda, realizó este viernes acompañado de La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, la presentación de su balance de trabajo 2018, en las instalaciones del Teatro Lamas de Los Teques.

“Ha sido una actividad muy hermosa, llena de fuerza y energía patriota revolucionaria con mucha mística chavista, tenía tiempo que no veía el Frente Francisco de Miranda tan unificado, tan fortalecido y con muchas ganas de trabajar”. Señaló la alcaldesa Wisely Álvarez.

Agregó que los luchadores y los misioneros del pensamiento chavista saben que cuentan con ella para lo que necesite. “Hoy están rindiendo cuenta de todo el trabajo que han hecho tanto social, organizativo con el carnetización del Carnet de la Patria, todas esas personas que pudieron sacar el carnet se lo debemos al Frente Francisco de Miranda y al programa Somos Venezuela”, expresó.

La mandataria local destacó que desde la alcaldía los va a apoyar y a fortalecer desde el primer momento, “hemos creado la oficina pata el apoyo del al Frente Francisco de Miranda y al programa Somos Venezuela, este programa social tan importante en Venezuela como una organización política de base luchadores, donde no solo recibirán el apoyo logístico sino espiritual”./ Charles Ladino- Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia.