Gobierno Municipal trabaja Por Amor a Guaicaipuro en materia de recolección de desechos

8 mil 500 toneladas de desechos fueron retiradas durante el mes de diciembre en Guaicaipuro

Más de 8 mil 500 toneladas fueron retiradas por parte de la alcaldía del municipio Guaicaipuro durante jornadas especiales en el mes de diciembre así como los días 25 de diciembre del 2017 y 1 de enero del 2018, donde también se realizó el abordaje de las jornadas interdiarias que contemplan 37 rutas de recolección, cuatro rutas nocturnas de lunes a domingo, ademas de la frecuencia interdiaria.

Desde la Alcaldía y la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, trabajan para mejorar la calidad y capacidad de los servicios públicos, es por ello que durante todo el mes de diciembre y lo que va del mes de enero ServiGuaicaipuro no se detiene y llevó a cabo diversas jornadas especiales e interdiaria de recolección de desechos sólidos a diversas comunidades del municipio Guaicaipuro y las Parroquias productivas.

Cabe destacar que el 70 por ciento de las toneladas retiradas en todo el mes fueron de la parroquia Los Teques, donde se encuentra el sector comercio e industrial que producen la mayor cantidad de los desechos sólidos, dando así una respuesta contundente para mantener una ciudad limpia y el buen vivir, trabajando Por Amor a Guaicaipuro.

Por otra parte también se desplegaron mas de 70 trabajadores y trabajadoras adscritos a la cuadrilla de barridos de ServiGuaicaipuro de igual manera durante el mes de diciembre para garantizar la limpieza de las vías, plazas y espacios públicos del municipio Guaicaipuro./Charles Ladino-Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.