Alcaldía de Guaicaipuro realizó taller de planificación y presentó Plan de los 100 Días

Los Teques, (11-01-18).- Desde las instalaciones del Centro de Formación Pozo de Rosas (CESAP), la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro realizó este jueves el taller de Planificación y Presentación del Plan de los 100 días de Gobierno basado en seis lineas generales planteadas por la alcaldesa Wisely Álvarez durante su campaña .

La alcaldesa del municipio, Wisely Álvarez, durante este primer taller integral dirigido a los responsables de direcciones, oficinas y dependencias del ejecutivo local aseguró que realizaran la mejor gestión en Guaicaipuro. “Vamos hacer posible la mejor gestión nuestro municipio. Venimos a servir a nuestro pueblo”, indicó la mandataria local quien a la vez destacó la importancia de la planificación

y el esfuerzo.

Es de recordar que las seis lineas generales se basan en la economía productiva, seguridad y paz ciudadana, servicios públicos, desarrollo social y misiones, derecho a la ciudad y alcaldía para el pueblo.

La mandataria local indicó que su gobierno es de calle junto al pueblo y que este taller de planificación es el punto de partida de la gestión. “El gobierno tiene que ser de calle, las oficinas solo para planificar”, expresó .

Gobierno parroquial

Álvarez, anunció la creación del Gobierno Parroquial, instancia que se activara en las seis parroquias productivas del municipio; Tácata, Paracotos, Altagracia de La Montaña, San Pedro, Cecilio Acosta y El Jarillo a los fines de trabajar en una sola linea en todo el municipio y descentralizar el gobierno local.

Este gobierno contará con 15 áreas de trabajo en las que se encuentran: Servicios Públicos, Desarrollo Social, Deporte, Cultura, Alimentación, Producción, Mujeres, Juventud, Desarrollo Territorial, Seguridad, Poder Popular, Misiones, Salud, Educación y Registro Civil y funcionaran en los espacios de las antiguas juntas parroquiales./Andrea Da Silva-Prensa Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos: Clarens Diaz.