Se realizó la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal para el periodo 2018-2019

En las instalaciones de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, este miércoles se realizó la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal para el periodo 2018-2019, por parte de los diez concejales de la revolucionarios, acto en el cual estuvo presente la alcaldesa Wisely Álvarez, el equipo político municipal y el poder popular.

La nueva junta quedó conformada por el concejal Oswaldo Rojas como presidente de la Cámara municipal , la concejala Isaura Pérez como vicepresidenta, Ismael Cedre, Secretario y Eleazar Jiménez como subsecretario.

Que bonito es ver esta alcaldía y cámara municipal llena de pueblo, de gente chavista y revolucionaria, quiero agradecer el apoyo de todos estos concejales que hemos estados en momentos difíciles y que juntos hemos podido salir adelante en la defensa de la revolución y de nuestro pueblo, quiero de igual forma agradecer el trabajo realizada por nuestro camarada Ramón Madriz por su gestión y su esfuerzo, al igual que nuestra cámara María Lorca y demás concejales”, destacó la alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez.

Destacó que trabajaran siempre con un compromiso y entrega hacia el pueblo en una sola línea un solo gobierno, “no nos quitaran la sonrisa, sabemos de donde venimos y hacia dónde vamos, es prohibido fallarles, desde la cámara y la alcaldía trabajaremos juntos porque es prohibido fallarles a ustedes, cada uno tiene formas diferentes de pensar, pero tenemos la capacidad de colocar siempre adelante el nombre de la revolución como sujeto y trabajar en unidad“, expreso la mandataria local.

Oswaldo Rojas, presidente designado, aseguro que legislaran en sintonía con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que adecuaran y desempolvaran las ordenanzas que deben actualizarse al momento histórico. “De ahora en adelante todo el cuerpo de concejales estamos elaborando una agenda legislativa, para salir conjuntamente con la alcaldesa a los parlamentarismo de calle, a llevarle al pueblo las herramientas necesarias ya que este año será un año de victorias al igual que el 2017, de retos y conciencia revolucionaria”../Charles Ladino- Prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Fotos: Geraldine Galicia.